Profecía sobre Hugo Chávez

Desde hace un par de años Reinaldo Dos Santos viene hablando sobre la muerte de Hugo Chávez. En resumen, decía que iba a ser “pronto” y que Fidel Castro moriría en una fecha muy cercana también, aunque sin especificar el orden.

En ese momento era sabido que Chávez no gozaba de buena salud, pero como ocurrió con otros presidentes sudamericanos, se esperaba que luego de una operación el cáncer desapareciera. También se especulaba, ya sea por sensacionalismo o no, que era más grave de lo que parecía y al comandante le quedaba poco tiempo.

El hecho es que la información estaba ahí y no se necesitaba ser adivino.

En octubre de 2011 Chávez se declara “libre de cáncer”. Tiempo después la enfermedad vuelve. En julio de 2012, nuevamente se declara “tatalmente libre de cáncer”. Luego de esto comienza la campaña electoral que finalizó con su victoria el 7 de octubre. En diciembre otra vez aparece la enfermedad.

Sucede que el 18 de octubre de 2012, Reinaldo publica en su facebook las siguientes psicografías:

El texto de la primera psicografía dice lo siguiente:

“Él llegará amado, de entre los muertos saldrá, 5 veces tendrá apoyo, 2 veces engañará y será engañado. Un cadáver caminará por 6 entre los que no son suyos y volverá de donde se fugó junto con la fidelidad de su mentor en la segunda década del nuevo milenio. 1.248.256″

Y el de la segunda psicografía:

“El comandante está viejo, el comandante está jóven, el comandante está enfermo, el comandante está “victorioso”, el comandante está vivo, el comandante está muerto, el comandante está muerto. El primero será segundo y el segundo primero. El ídolo del pueblo sufrirá larga y lenta y natural muerte ¿Su salvación? Un santo de su pueblo le tendrá piedad y su gente gritará: milagro. Quizás no sea tan grande su fé, solo él sabrá al final”

———————————————————————

Lo primero que resulta curioso es la fecha. Chávez se dio a conocer en 1992 con el golpe de estado. Las psicografías tienen fecha de 1990 y 1991. Es imposible saber si son auténticas, al parecer están registradas con derechos de autor en Ecuador en 1992, según palabras de Reinaldo.

En caso de ser falsas cabría esperar algo más detallado, pero no aparece el nombre “Chávez”, ni siquiera “Venezuela”. De todas formas es la hipótesis más razonable.

En caso de ser verdaderas, son tan ambiguas que podría no tratarse de Chávez, podría ser Fidel Castro u otro.

Vamos a suponer que son reales y las analizaremos con el objetivo de ver si logran predecir un hecho a futuro.

¿Cómo saber que se trata de Hugo Chávez? Veamos las coincidencias:

“Él llegará amado…” – Se refiere a una persona que tendrá el apoyo de la gente, lo más probable es que sea un político bastante “popular”.

“…5 veces tendrá apoyo, 2 veces engañará y será engañado – Puede que sean 5 acontecimientos en los que la gente le apoyará, como elecciones o referéndums. Este político tiene que gobernar durante mucho tiempo para que participe en tantas elecciones.

Untitled - El reloj con el símbolo del comunismo asegura que es un político y con ideología de izquierda.

hjfgj - Usa una gorra.

hdfhsfdhsdfh - Tiene una espada (Espada de Bolívar).

“…junto con la fidelidad de su mentor…” – Se relaciona con un personaje que lo guía (Fidel Castro).

“…en la segunda década del nuevo milenio” - Desde el 2011 al 2020, por lo tanto es probable que esté gobernando en este momento.

Por estas razones creo que no hay dudas de que la primera psicografía se refiere a Chávez.

En el caso de la segunda es mucho más difícil:

Está la palabra “comandante” que podría ser cualquiera.

Dice que está “enfermo”, también podría estarlo cualquiera.

Dice que está “victorioso”, o sea que obtendrá victorias importantes.

Dice que es un “ídolo del pueblo”, podría ser un político muy querido, que además sea comandante.

Dice que “sufrirá larga y lenta y natural muerte”, una especie de agonía, debe ser por enfermedad.

Dice que “Un santo de su pueblo le tendrá piedad y su gente gritará: milagro”, aquí podría estar relacionado con el golpe de estado de 2002. Chávez fue detenido y luego devuelto al poder por los militares. Uno de esos militares se infiltró y le ayudó a que pudiera enviar una carta donde explicaba que él no había renunciado. También hubo un general que organizó la operación para liberarlo.

Puede que sea él pero no queda tan claro.

En ambas psicografías habla de que morirá. Analicemos esto:

“…de entre los muertos saldrá…” No sabemos qué significa pero luego dice “Un cadáver caminará por 6 entre los que no son suyos y volverá de donde se fugó junto con la fidelidad de su mentor”. La interpretación puede ser que se fugó de entre los muertos, o sea que volverá a estar con los muertos, morirá.

Esto es evidente porque Chávez (suponiendo que sea él) está dibujado como un esqueleto.

Parece dirigirse por un camino hacia un ataúd, aunque también podría estar saliendo (“de entre los muertos saldrá”).

Algo muy interesante es el otro ataúd:

fasdgsdgsd

Parece un señor barbudo… Y la frase anterior era “junto con la fidelidad de su mentor”. Si suponíamos que su mentor era Fidel Castro, ahora ya casi no quedan dudas. El ataúd está cerrado con él dentro, lo cual significa que ha muerto.

Esto hace inclinar más la hipótesis de que está caminando hacia el ataúd y no saliendo de él, porque si “volverá de donde se fugó junto con la fidelidad de su mentor”, y su mentor está dentro de un ataúd, es probable que esté volviendo con los muertos (de donde salió) y con su mentor, que ya está muerto. Resumiendo: primero morirá Fidel Castro y luego Hugo Chávez.

Ahora descifremos esto:

gfsdgsdf

¿Qué es eso tan extraño? ¿Un cinturón? ¿El planeta Saturno?

Pues adivinen qué… El tumor de Chávez se encuentra en la zona pélvica.

Así que solo nos queda descifrar una cosa más del dibujo: 1.248.256

fhsdfhdfsjsdfjdsfj

Como el número se encuentra en el ataúd hace pensar que está relacionado con la muerte de Chávez. Se divide en tres partes: 1/248/256. Entonces puede que sea una fecha, quizás la fecha en que morirá.

Aplicando la numerología podemos sumarlos y tenemos 1/14/13.

Un seguidor de Reinaldo calculó 13 años, 14 meses y 1 semana desde que Chávez asumió el poder el 2 de febrero de 1999. El resultado es que debería morir en la segunda semana de abril del 2013. Si el 1 fueran días, sería el 1 de abril del 2013.

Haciendo otra interpretación, como frecuentemente las fechas son dd/mm/aa, el 1 debería ser días, el 14 meses, y el 13 años. Pero no existe el mes “14″, así que lo reducimos a 5 y nos queda: 1 de mayo de 2013.

Al parecer Reinaldo también lo cree así. Esta fue su respuesta cuando le preguntaron cuándo iría a Venezuela:

¿Por qué le respondería esa fecha? Evidentemente lo hizo a propósito.

Hay algo más que hace pensar en esa fecha. ¿Por qué el símbolo del comunismo aparece en un reloj? Aunque tal vez sea muy rebuscado, el 1 de mayo es el Día Internacional de los Trabajadores. Este día fue establecido en el Congreso Obrero Socialista de la Segunda Internacional en 1889. Es un festejo creado por la izquierda política.

Para terminar de analizar toda la psicografía nos falta esta última frase: “Un cadáver caminará por 6 entre los que no son suyos…” Podría referirse a extranjeros. En el caso de Chávez puede que sean sus viajes a Cuba. Tiene sentido porque dice “cadáver”, o sea que viajará moribundo, enfermo.

Pueden ser 6 viajes, 6 días, 6 meses, etc. Por el momento no se sabe.

Analicemos la segunda psicografía en relación a su muerte:

Dice “El comandante está viejo”. Podría ser Fidel Castro. Siguiendo la línea nos queda esto:

El comandante está viejo —>Fidel

El comandante está jóven —>Chávez

El comandante está enfermo —>Fidel

El comandante está “victorioso” —>Chávez

El comandante está vivo —>Fidel

El comandante está muerto —>Chávez

El comandante está muerto —>Fidel

No tiene sentido porque contradice a la otra. Si todos fueran Chávez también es absurdo porque moriría dos veces.

También es confuso cuando dice “¿Su salvación?”.

Reinaldo dice que la frase “El primero será segundo y el segundo primero” significa que Nicolás Maduro (el vicepresidente) se convertirá en presidente de Venezuela.

El pequeño dibujo es indescifrable.

“Quizás no sea tan grande su fé, solo él sabrá al final” Es un juicio de valor totalmente relativo.

Así que por el momento solo hay una predicción interesante en la primera psicografía.

Haré un seguimiento sobre la salud de Chávez y Fidel, y de lo que vaya diciendo Reinaldo:

———————————————————————

12/12/12

Encontré esto que me parece muy curioso: Médico venezolano dice que Chávez moriría en abril de 2013

Y este otro de octubre de 2011: Dicen que la expectativa de vida de Chávez es de 2 años

———————————————————————

13/12/12

6retyrtfuytu

Reinaldo dijo que esto es un monumento que Chávez le hizo a Simón Bolívar. La verdad no encontré ninguno que se le parezca.

———————————————————————

14/12/12

hgdjgdfhsdh

Esa frase pertenece a una psicografía de mayo del 2011. Fue la que dibujó en el reportaje de Frecuencia Latina: http://www.youtube.com/watch?v=aJXJSlOO_0E.

Se supone que predecía el tornado de Missouri en EE.UU. y el volcán de Islandia, dos acontecimientos naturales importantes que ocurrieron una semana después de que dibujara la psicografía.

Lo único que no encajaba era ese texto. Reinaldo dijo luego que podían ser los 16 aviones que se vieron afectados por el volcán en Islandia, pero en realidad fueron más y el texto habla claramente de un “día”.

Es extraño que la única vez en que realizó una psicografía captada por las cámaras casualmente tuviera algo que ver con lo que hoy le ocurre a Chávez, siendo que además los otros acontecimientos de la misma no tenían ninguna relación. En fin, cosas raras.

En ese momento estuve buscando algún “día 16″ que se relacionara con victorias, como por ejemplo elecciones presidenciales. No encontré ninguna. Pasó más de un año y ahora me entero que el próximo 16 de diciembre en Venezuela serán las elecciones regionales.

“El día 16 será el de la victoria, y el día 16 será el final de la falsa imagen de vencedor”.

Tiene sentido lo de la “falsa imagen de vencerdor” porque Reinaldo siempre ha dicho que Chávez hizo fraude en las elecciones.

Pero no queda claro qué sucederá. Es probable que logren una amplia victoria, las personas votarán al partido de Chávez como apoyo. No hay otras elecciones en un día 16, por lo tanto es posible que “el final” de la falsa imagen de vencedor sea el mismo día que la victoria ¿Qué significa? No lo sé. También es posible que sea otro día 16 cuando ocurra algún hecho importante, como la muerte de Chávez.

En cualquier caso solo queda esperar.

Se me ocurre otra cosa: viajó a Cuba el 10 de diciembre, y el 16 sería el final de algo. Pasarán 6 días. La otra profecía dice “caminará por 6 entre los que no son suyos y volverá de donde se fugó”. Lo veo poco probable que muera porque primero debería morir Fidel Castro. Solo encaja en los 6 días.

———————————————————————

19/12/12

Como era previsible, no ocurrió nada el 16 de diciembre. El partido de Chávez ganó 20 de los 23 estados, lo cual es una gran victoria. Ahora habría que esperar al 16 de enero, febrero, etc., para ver si se cumple la otra parte más importante: “y el día 16 será el final de la falsa imagen de vencedor”.

Todavía no ha muerto, pero acaba de tener una infección respiratoria. Puede que no asuma el 10 de enero y posterguen la fecha.

———————————————————————

27/12/12

Chávez le transfirió poderes a Maduro. Algo extraño cuando supuestamente se está recuperando.

———————————————————————

1/1/13

Nuevas “complicaciones” en la salud de Chávez.

Y algo interesante: “De no posesionarse, en un plazo de 30 días, el presidente de la Asamblea debe convocar a nuevas elecciones”, eso dice la constitución de Venezuela.

———————————————————————

11/1/13

Otra interpretación del número es 1/248/256 –> 1/14/13 –> 14/1/13

Se cambia el orden de la fecha y sería el 14 de enero del 2013.

———————————————————————

14/2/13

Como es evidente no ocurrió nada el 14 de enero.

El pasado 12 de febrero Reinaldo publicó algo muy interesante:

Twitter de Reinaldo Dos Santos

Twitter de Reinaldo Dos Santos

Twitter de Reinaldo Dos Santos

Twitter de Reinaldo Dos Santos

Parece que le ha llegado una “revelación” sobre algo que ocurrirá muy pronto en Venezuela. Por sus palabras debe ser este año, y probablemente en este semestre. A esperar…

———————————————————————

19/02/13

Ante el regreso de Chávez sigue sosteniendo lo mismo:

Twitter de Reinaldo Dos Santos

Y también que irá a Venezuela después de mayo, dando a entender que lo que predice ocurrirá antes:

Twitter de Reinaldo Dos Santos

Los “muertos caminando” deben ser Chávez y Fidel, ya que en ningún momento ha predicho violencia en la transición hacia el nuevo gobierno:

Twitter de Reinaldo Dos Santos

———————————————————————

26/02/13

En una entrevista por radio en KYSFM dijo lo siguiente:

- ¿Ves elecciones presidenciales?

RDS: Va a haber elecciones en Venezuela.

- Hay unas el 14 de julio, las municipales…

RDS: Jejeje… falta tanta cosa para suceder hasta allá que ustedes ni se imaginan.

http://www.youtube.com/watch?v=TZYt-nNAX7Y

———————————————————————

05/03/13

Twitter de Reinaldo Dos Santos

Ahora vuelve a tener una infección respiratoria y se encuentra “muy delicado”. Definitivamente no parece que salga de esto. Faltan 57 días para la profecía y está más muerto que vivo.

———————————————————————

05/03/13

Se adelantaron los acontecimientos… o la profecía falló. El número 1.248.256 no tiene relación con esta fecha y Fidel Castro morirá después.

Pero Reinaldo había dicho que Capriles y Leopoldo López tendrían una “oportunidad de oro” en pocos días. ¿Se habrá referido a esto?

Aún no la daré como fallida, esperemos un poco.

———————————————————————

11/03/13

Me equivoqué en algo: Reinaldo predijo que Fidel Castro moriría unos meses después que Chávez. Sus palabras importan más que mi interpretación de la psicografía, así que en ese aspecto no ha fallado. Esto debe suceder antes de finalizar el año.

Las dudas sobre si Chávez murió antes de la fecha que dijo el gobierno hace que el número quizás no se pueda descifrar.

———————————————————————

About these ads

Etiquetas: , , , ,

9 comentarios to “Profecía sobre Hugo Chávez”

  1. alfredo Says:

    13/12/12

    Reinaldo dijo que esto es un monumento que Chávez le hizo a Simón Bolívar. La verdad no encontré ninguno que se le parezca.

    amigo… el mausoleo a bolivar no lo conoces? tiene mas como un año de estrenado, creo que ese es el dibujo que hizo

  2. roysis Says:

    aqui esta el numero y la relación con la fecha 1+2=3 4+8=12=3 2+5+6=13 , 1248256= 3/3/13

  3. sthefany pernalete Says:

    estoy con la boca abierta como es de sabio reinaldo

  4. rina Says:

    5 / 3 / 13 alli tienen sus números QEPD, vienen cambios? Revueltas o mejoras ? Considero q el era el unico lider el chavismo no tenia a mas nadie.. si maduro gana es por adhesión y en parte de trampa pero no x popularidad ahora ellos quedaron solos sin su padre y mentor haran lo imposible x mantener una revolución q ya con el acabo , poco a poco se dispersaran.. hay q reconocer q si marcaron la historia de Venezuela: dividio el pais ya ustedes saben el resto de la historia

  5. batijuancho Says:

    recuerden hoy lo del a psicografia ” un cadaver caminara entre 6 delos q no son suyos”…hoy 6 de marzo murio hoy caminara entre lso q no son suyo….mas claro el agua

  6. batijuancho Says:

    me refiero a q el 6 caminara el cadaver entre los nosuyos..pues miren en la prensa el feretro de chavez acompañadopor sus segudires hoy 6 de marzo
    http://www.rcnradio.com/noticias/miles-de-seguidores-acompanan-feretro-de-chavez-por-calles-de-caracas-53101

  7. ana Says:

    yo creo que el presidente Chávez se busco su muerte por haber profano la tumba de nuestro libertador simón bolívar lo cual recibió la maldición que lo llevó a la tumba

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: